- Tipologia
- Tipologia de la piel
- Aprende como diagnosticar los diferentes tipos de piel
- Historia Clínica
- Historia Clínica
- Aprende como elaborar una historia clínica para brindar la mejor asesoría a los usuarios de cosmetología
- Tratamiento
- Hidratación Facial
- Tu piel se beneficia enormemente de una adecuada hidratación, ya que esta tiene un impacto directo en la apariencia y la sensación de tu cutis, contribuyendo a que luzca más suave y terso.
- Tratamiento
- Piel Intolerante
- La piel intolerante es sensible por naturaleza y tiende a irritarse con más facilidad que una piel normal, ya que tiene una estructura frágil.
- Tratamiento
- Piel Acneica
- El acné es una afección de la piel que se produce al darse, al mismo tiempo, estos dos problemas: por un lado, la glándula sebácea produce un exceso de grasa y, por otro lado, se da una obstrucción de los orificios de la superficie de la piel, llamados poros.
- Tratamiento
- Oxigenación Facial
- La oxigenación facial ayuda a estimular su producción, lo que se traduce en una piel más joven y tersa. Ayuda a eliminar toxinas y reducir la retención de líquidos. Aumenta la luminosidad y suavidad de la piel
- Tratamiento
- Piel Mixta
- La piel mixta se denomina así porque es una combinación de dos tipos de piel: normal-seca y grasa o con impurezas. La piel mixta presenta un aspecto brillante y tiende a desarrollar pequeñas impurezas, sobre todo en la llamada zona T (frente, nariz y barbilla).
- Tratamiento
- Piel Madura
- A medida que envejecemos, el proceso de regeneración y renovación de las células se va ralentizando considerablemente y esto se traduce en una piel más seca, deshidratada, apagada, desprotegida y con líneas de expresión más marcadas.